BANNER

BANNER

jueves, 14 de junio de 2012

Cronica de Trabajo: Explosiones y Explotado



Siempre he tenido temporadas, las cuales he llamado "suaves". Y otras que he llamado muy fuertes y explotadoras. Si, ciertamente estoy pasando por una temporada fuerte y explotadora la cual me ha dado animo de escribir a esta hora. A su vez, aunque dificil, han sido unos dias muy curiosos y divertidos. Dos almas estando fuera y el trabajo explota. Lo mas gracioso es que tiene que explotar trabajos los cuales solo conoce una persona. Y claro, a quien le pasan los problemas los cuales nadie quiere trabajar, pues obvio no? Es como intentar decifrar acertijos con un limite de tiempo agresivo. Sino el precio sera el hostigamiento, las alertas, las quejas y el donde esta? Sin considerar al pobre perro que esta pastoreando las ovejas que no conoce pero que tiene guiarlas hasta su destino, que tampoco conoce. Hay que tomar las eventualidades laborales con positivismo. Especialmente si te pagan por ello y aprender del proceso. Aprender quien esta de tu lado y quien esta puramente por joder. Si, ese que sabes que estas jodido con cosas criticas, unas que no conoces y otras que si, las prioridades y las medias y lo que se supone estes haciendo. Para esa persona que jode y quiere joderte mas recordando constantemente que la lepra que tienes que manejar esta acumulada, que hay gente sufriendo por eso y a ellos podria caerseles sus miembros corporales por tu culpa. Claro, a ti que te lleve el diablo despues que se envie la notificacion de que se resolvio gracias a la gestion del mas que jode y el jodio demacrado en la jodienda.

Pero insisto que hay que aprender del proceso. Hacerse mas fuerte, demostrar profesionalismo y temple. Y muy importante demostrar resultado para aquellos que realmente lo necesitan. No concentrarse en aquellos que quieren hacer nombre a cuestas de pilares los cuales ellos no pusieron ni un grano de arena. No todo el mundo es ciego en este mundo y no todos quieren meter el pie. El trabajo arduo dignifica, y si tambien jode y explota. Pero hay que tener vision de cambio. Hay que ir en contra de la corriente y pisarle el pie aquellos que quieren que uno se caiga. No es lo mismo poner un pilar a la carrera para e ir a gritar que creastes un edificio que insertar un pilar con todos los detalles cuidados y analizados correctamente. De que vale que sostengas un edificio en pedazos por haber puesto los pilares a la carrera. No mucho, eso trae muy conflicto, perdida de tiempo y estres. Pienso que la naturaleza del ser humano es el raciocinio, el analisis, el crear, el debatir y discutir y llevar las cosas a la realidad y vivir de ellas.

Pero hay partes contrarias que construyen por renombre sin tener una vision global pero si egoista. Esto causa que ese mundo que se construye con una filosofia del yo y que se tambalea sea mantenida por seres buena gente que les gusta hacer su trabajo bien pero que terminan prisioneros de la estupidez de otros. Pero somos capaces de romper con los esquemas, somos capaces de salir a flote. Al menos eso pienso en estos momentos en donde las explosiones me golpean y el explotamiento me consume. Vaciar letras de mi mente me ayudara a dormir mejor. No necesariamente me ayudara a que manana sea un mejor dia. Pero tan solo por ser viernes, mi dia favorito, estare positivo de que lo puedo todo y saldre victorioso a darme la cerveza que me meresco. Ademas que se asoma, por aca, el dia de los padres.....un momento...estoy OnCall y este fin de semana hay cambios al ambiente de........

END OF LINE... ... ... ... ... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario