jueves, 29 de julio de 2010

MyMovie Review - Knight and Day

Genre: Action / Comedy

Plot: June Havens es una chica que se dirigia a la boda de su hermana cuando se tropieza con un misterioso hombre en el aeropuerto. Entonces comienza una agradable conversacion mientras ambos esperan la salida de su vuelo. Lamentablemente para ella el vuelo fue sobrevendido pero el hombre logra abordar el avion. A punto de despegar la azafata anuncia a la mujer que su existe un asiento disponible para ella asi que aborda y se encuentra de nuevo al hombre y unos pocos pasajeros. Ella pasa al bano ilusionada con el guapo hombre que acaba de conocer. Cuando sale del avion nota que los pocos pasajeros que estaban en el avion estan muertos incluyendo los pilotos. El misterioso hombre aparece y cuenta una historia dificil de creer. Entonces June entrara sin querer se encuentran en una aventura que nunca olvidara.

En un resumen mas directo este es un tipo de pelicula ala James Bond. Con escenas de accion imposibles, escapes impresionantes y el inmortal encubierto del FBI que protagoniza Tom Cruise. A pesar de que la clasifico como una pelicula estandard de accion las escenas estan bien logradas. Aunque los ojos espertos notaran que los efectos de computadora abundan tanto como el tiroteo y los muertos. En algunas ocasiones de manera muy obvia.

La inclusion de Cameron Diaz lo interpreto como un intento de revivir el nombre de Tom Cruise en el cine. Para su mala suerte esta pelicula estreno en el tiempo que lo hizo Super estrenos como Shrek After Forever, Toy Story 3 y Twilight:Eclipse (Pelicula que aborrecos inalcanzablemente y que nunca hare review de ellas en este Blog).

Tom Cruise lo considero un actor con un gran potencial que puede lograr una mejor actuacion que interpretar un simple super agente virtualmente inmortal. Eso lo puede hacer cualquiera. Peliculas como Top Gun, Jerry Maguire o Collateral demuestran su calidad de excelencia de actor. Ojala pueda encontrar su camino de excelencia en el cine nuevamente.

Knight and Day no es una mala pelicula. Buena accion y una gran dinamica de Cruise y Diaz ayudan al entretenimiento de la trama.

Cast: Tom Cruise, Cameon Diaz, Peter Sarsgaad, Jordi Molla

Director: James Mangold